Qué hacemos

 

Ingenieria Turistica Worldwide

Trabajamos como red de consultores en equipo asignando funciones a cada proyecto o tarea asignada según nuestras especialidades:

  • Estrategia y Planificación Turística
  • Inteligencia y Smart Marketing: Desarrollo de producto Innovador
  • Operaciones y Marketing Hotelero
  • Empoderamiento de la Pyme turística
  • Calidad turística
  • Desarrollo sostenible de base comunitaria
  • Comunicación en seguridad turística
  • Procesos de Innovacion en Turismo

 

AREAS DE TRABAJO: 

a) Ingenieria Técnica en Turismo 

  • Asesorias y participación como técnicos en propuestas publico-privadas de Innovación en Turismo . Vitaminado de propuestas y desarrollo de modelos ad-hoc
  • Participación como técnicos en proyectos públicos, privados y académicos según especialidades
  • Participación en proyectos y estudios  I+D+I en Turismo bajo parámetros Ricyt

 

b) Aceleración del Ciclo del conocimiento 

data-information-knowledge

Participación en proyectos de Innovación Académica en Turismo , aportes a metodologías pedagógicas.

Desarrollo propio  de materiales pedagógicos y talleres de actualización del profesorado en Turismo. Empoderamiento del docente 3.0.

Desarrollo de módulos formativos, materiales, casos de estudio y profesorado para otras marcas del conocimiento en turismo, como universidades o escuelas de negocio.

Desarrollo de plataformas y comunidades sociales online de Open Knowledge  para el sector turístico . Planes de contenido y visibilidad multicanal.

Transmisión de aprendizajes valiosos detectados por #Ingenieriaturistica a través del blog y medios sociales. Visibilidad de conocimientos abiertos valiosos para ingenieros en Turismo y técnicos del sector .

 

c) Outsourcing I+D+I 

cropped-mktsostenible.jpg

En la economía del conocimiento, cada vez la necesidad de Innovar de las diversas marcas del sector turístico, desde las marcas destino, académicas o cadenas hoteleras, va a ser mayor. Ante los constantes cambios y constante necesidad de adecuar a tiempo la oferta a la cambiante demanda, las organizaciones van a necesitar ir incorporando piezas, outsourcings o startups que funcionen como área de I+D+I de la Marca, de forma autónoma pero con alto valor en la capacidad de Innovar que gana la marca.

#Ingenieriaturistica puede trabajar como su área de I+D+I Externalizada, con programas y calendarios anuales de trabajo según sus objetivos y outputs esperados. Nos integramos rápidamente a sus equipos de trabajo incorporando nuevas capacidades ante la innovación de su marca turística. Consultenos sin compromiso.

 

 

 

 

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: